Envío

Nuestra compañía de transporte es Qualipost, ubidada en:
Polígono Industrial Casanova
Carrer Ripollès, 6
17181 Aiguaviva (Girona)
Tel: +34 (97) 239 40 45
Email: divlogistica@qualipost.net

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos.
Tenga en cuenta que dichos gastos están sujetos a cambios en cualquier momento.

E-mails de confirmación de envío

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío automático cuando hayamos terminado de procesar su pedido.
Tenga en cuenta que nuestra compañía de transporte Qualipost no procesa pedidos durante el fin de semana. Por lo tanto, si realiza un pedido durante la tarde del viernes o antes de cualquier días festivos, la orden se demorará y recibirá su correo electrónico de confirmación de envío el siguiente día hábil.

Dirección de entrega

Su dirección de envío predeterminada coincide con la dirección de facturación.
Es posible cambiar la dirección de envío en la página de finalización del pedido validando la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?”.

Envíos internacionales

Enviamos a todos los países que pertenecen a la Comunidad Europea y zona Schengen, incluyendo: Alemania, Andorra, Austria, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (UK), República Checa, Rumania, San Marino, Suecia y Suiza.

Información General para todos los envíos

No se llevan a cabo entregas en festivos.
Su pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.
Si no se encuentras en su domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil.
El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan. Transcurridas 48h después de la recepción no se garantiza la devolución por rotura en transporte.

Devoluciones

CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN

En caso de que algún producto le llegase defectuoso, distinto al solicitado, o bien le llegara un pedido incompleto. Una vez recepcionado el producto y comprobado el error en el pedido, procederá a un nuevo envío sin cargo alguno para subsanar el error producido.

No se realizarán cambios en los pedidos confeccionados de forma correcta.
Los productos devueltos deben encontrarse en las condiciones originales de la recepción del envío y con su embalaje original.

TIEMPO DE DEVOLUCIONES

Dispone de 7 días laborables para la devolución del pedido, en caso de que se cumplan las causas especificadas anteriormente. Para la devolución de su pedido enviénlo a la dirección:
BiorganicPharma, S.L.
Carrer Jaume Piquet, 22 bx
08017 Barcelona

Si tiene cualquier consulta, problema, incidencias, contáctenos por la página de contacto o llámenos de 9:00 a 14:00h cualquier día laboral al teléfono:
+34 (93) 206 39 69