Llevo diez días sólo tomando Silhouette y me noto más deshinchada y ágil, las piernas no me pesan tanto. Empecé con una dieta con una nutricionista y ejercicio 2 días a la semana pero hasta ahora no he empezado a notarlo de verdad. Es como si realmente te ayudase a tener una silueta 10!!

Jenny36 años

Trabajo como autónoma desde hace muchos años y tengo una vida bastante estresante, duermo poco y a veces no puedo comer todo lo saludable que me gustaría. Un par de veces al año o siempre que lo necesito hago un tratamiento con DETOX+ y ENERGY+ y me siento mucho más lúcida, clara y energética.

Violeta42 años

Me encanta la moda y el mundo de la belleza y hace unos meses vi una review de una blogger hablando muy bien del Collagen de Eophy, que había probado muchos y que este era sin duda el que más le había gustado, tanto por ser líquido y práctico como los resultados que había notado. Me decidí a probarlo unos meses y tiene toda la razón!!!

Vanesa40 años

Soy una fan de los suplementos pero nunca había oído lo de preparar al cuerpo depurándolo primero antes de hacer cualquier tratamiento. He probado Detox+ y 3 cajas de Defense+ y creo que es el primer año en muuuchos años que no he cogido ni un solo resfriado en todo otoño. Estoy encantada!

Jacinta34 años

Ya llevo dos años que en esta época de verano empiezo a cuidar mi rostro con Antiage+ porque noto como mejora la hidratación al mismo tiempo que observo un mejor tono de piel.

Marta46 años

Desde hace un tiempo soy fan de los zumos verdes. Hago mil combinaciones riquísimas, pero además, desde que he descubierto Eophy, les añado un vial en cada uno de ellos. Si hago un zumo hidratante, le añado un Antiage+, si hago un zumo energético, le añado un vial de Energy+. Y si me cuesta conciliar el sueño, ahora con el calor me preparo una infusión de pasiflora, manzanilla y melisa y le añado un vial de Sleep formula, con un hielo. ¡Buenísimo y sanísimo!

Roser38 años

Hace dos meses que estoy a dieta y he conseguido adelgazar los 4 kilos que me costaba tanto perder. Lo he hecho con una dieta personalizada y acompañada de Detox+ de Eophy y el Silhouette+ de Eophy. Se nota enseguida. Y funciona.

Dakota32 años

En septiembre y octubre siempre estoy resfriada. Así que he pedido asesoramiento profesional y me han recomendado que tome un vial de Defense+ de Eophy todas las maánas. De momento no me he puesto enferma. Parece que va muy bien. ¡Estoy contenta!

Inés47 años

Durante muchos años he abusado del sol y ahora empiezo a notar líneas de expresión en el rostro. A pesar de que he empezado a cuidar la piel con una crema facial específica, me han recomendado un complemento nutricional rico en colágeno. Llevo tomándolo una semana pero ya empiezo a notarme el rostro más hidratado. Me explicaron que el exceso de sol es uno de los factores de que perdamos colágeno en la piel y que esta falta de colágeno se traduce en la aparición de arrugas. Así que estoy empezando a acostumbrarme de cuidar la piel con nutricosmética. Collagen+ de Eophy me gusta, de sabor y porque se nota.

Jana35 años

Supongo que es la edad y el trabajo pero desde hace un tiempo me encontraba cansada. Lo comenté a un profesional de la salud y me recomendó el Energy+. Le dige que no quería nada que me pusiera nervioso y me explicó que Energy+ al presentar ingredientes de fuentes naturales no da “subidones” de energía, sino que te ayuda a ganar energía de forma continuada y duradera. Pues, efectivamente lo probé y el mismo día noté sus efectos. Esto sí, ¡siempre lo tomo por la mañana! Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite un plus de energía.

Felicidades46 años

Llevo meses intentando bajar los 3 kilos que me sobran. He empezado una dieta y me han recomendado combinarlo con el Detox+ y el Silhouette+ de Eophy. Ya llevo dos semanas y no sólo me encuentro deshinchada, también he ganado en energía y vitalidad. Además, el sabor a piña que tiene el Silhouette+ es bueno, bueno!

Maica53 años

He empezado un nuevo trabajo y desde hace días que me cuesta dormir por los nervios y el estrés del nuevo puesto. Me recomendaron el Sleep de Eophy+, así que lo fui a comprar y me lo tomé ayer antes de cenar. ¡Es la primera noche que duermo de un tirón! ¡Estoy encantada!

Aixa38 años

Soy aficionada a las triatlones y con el calor me cuesta recuperar la energía de siempre. Por ello desde hace dos semanas he empezado todas las mañanas con una dosis bebible de Energy+ de Eophy. Es un complemento alimenticio con ingredientes de fuentes naturales que dan energía pero sin poner nervioso. Es súper práctico y agradable de tomar. Incluso los días de entrenamiento me llevo una dosis en el bolsillo y me la tomo o antes o a medio entrenamiento. ¡Nunca me había sentido con tanta energía y vitalidad!

Sol38 años

Con el calor del verano me cuesta mucho dormir. Por esto un día fui a una farmacia y me recomendaron Sleep Formula de Eophy. Me tomo una ampolla por la tarde, justo antes de cenar y cuando llega la hora de dormir me encuentro súper relajada y me quedo dormida sin dificultad. Me dijeron que la combinación de melatonina con magnesio y plantas medicinales como la pasiflora ayudaba a preparar el cuerpo para un sueño reparador. ¡Y es verdad! Me levanto con más energía.

Clàudia52 años

Debido al ritmo de mi trabajo tengo unas comidas un poco desajustadas. Como siempre fuera de casa y esto no me ayuda para nada a mantener mi peso. Me sobran dos o tres quilos, pero ya llevo dos semanas el Detox de Eophy y me encuentro mucho más deshinchada y ya se me nota en los pantalones. Ahora empezaré con el Silhouette y continuaré dos semanas más con el Detox. ¡Esta vez lo voy a conseguir!

Lúa37 años

Este año he empezado a tomar Antiage de Eophy antes del verano porque un profesional me comentó que contiene betacaroteno y otros antioxidantes que protegen la piel desde dentro y además contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel. La verdad es que después de 21 día seguidos de tomar Antiage de Eophy me he empezado a notar la piel mucho más hidratada.

Marga43 años

Algunas veces me siento nerviosa y me cuesta dormir, he probado distintos productos que me han hecho dormir, pero me he levantado atontada y hasta el mediodía no me he aclarado. Hace un par de semanas compré Eophy sleep y me va muy bien, duermo y me levanto bien y relajada. ¡Ah… y encima es natural!

Vanessa38 años

Para mí el invierno es la peor época del año porque siempre tengo algún resfriado o gripe. Por suerte llevo un mes tomando Defense y, toco madera, todavía no he caído! Para mí ya es todo un éxito. Os recomiendo este complemento nutricional para fortalecer las defensas.

Antonia46 años

Hace dos semanas que estoy a dieta con el Silhouette y ya he notado resultados satisfactorios. He reducido volumen y me encuentro con mucha energía. Lo seguiré tomando hasta perder un par de quilos.

Emma52 años

Me han recomendado el Detox porque tengo muchas impurezas y me noto un poco cargada de toxinas. Llevo dos semanas tomando una ampolla por las mañanas y me va súper bien. He conseguido regular el tránsito intestinal y favorecer la eliminación de toxinas. Y lo más importante: me lo noto en la piel.

Margaret43 años

Estoy estudiando una segunda carrera a distancia y necesito energía para llevar el trabajo, los hijos y estar al día con los apuntes. Me han recomendado Energy. Y desde hace dos días lo estoy tomando por las mañanas y me noto con más energía y vitalidad. Ya no necesito tantos cafés. Pero lo mejor de todo es que tengo la mente más despejada para asimilar todo.

Fiona33 años

¡Estoy alucinando! Llevo dos semanas a dieta, cuidando la alimentación y tomando un Silhouette y ya he perdido 3 kilos sin pasar hambre. Pero sobre todo me encuentro muy deshinchada y a diferencia de las otras dietas me noto con energía. También me ha ido muy bien el asesoramiento del nutricionista de Eophy.

Soraya37 años

Tengo una piel muy sensible. De joven tomé mucho el sol y ahora pago las consecuencias. He empezado a tomar un Antiage todos los días y en dos semanas he notado que la piel está más fuerte e hidratada.

Mónica54 años

Cuando llega el otoño siempre me resfrío. Así que este año he empezado a tomar el Defense de Eophy y de momento no ha aparecido ningún estornudo.  Lo llevo tomando desde hace dos semanas. Continuaré un par de semanas más. ¡Funciona!

Lupe47 años

Llevo un mes de trabajo muy estresante. Cuando llego a casa mi cabeza continúa en el trabajo y me cuesta dormir. Pero dos noches que he tomado el Sleep Fórmula me lo he notado enseguida. He dormido como un tronco. Lo tendré en cuenta para estas épocas.

Laura50 años

Hace unas semanas que he empezado a tomar Energy Eophy porque me sentía muy agotada todo el día. Pues desde que lo tomo me noto con una fuerza que no tenía desde hace años. No me pone nada, nada, nada nerviosa, todo al  contrario, me da mucha marcha pero de buen rollo. ¡Estoy súper contenta!

Espe45 años

Siempre me gusta empezar el otoño con una depuración. Y, voilà! Este año he probado Detox Eophy y me ha gustado mucho. El sabor no tiene nada que ver con los otros depurativos. Sabe muy bien!! Con un ligero sabor a manzana ácida!! Y el resultado lo he notado el mismo día.

Amaya37 años

Después de tener a mis dos hijos he hecho varias dietas para perder 5 kilitos que me sobraban y recuperar el peso que tenía antes. Después de varios intentos, descubrí Silhouette de Eophy. No sólo me ha ayudado a perderlos sino que además me siento más vital.

Tanit42 años

Siempre me ha gustado cuidarme. Soy una fan de la cosmética y no puedo salir de casa sin mi crema facial. Pero ahora me he vuelto además fanática del Antiage de Eophy. No es un cosmético, sino un suplemento natural. Llevo dos semanas tomándome un Antiage por las mañanas además de mi crema facial y he notado como mi rostro se ha rejuvenecido. ¡¡Muy fuerte, pero es así!! Noto que cuando me río no me noto tantas arrugas y que tengo la piel más hidratada y luminosa. Simplemente, espectacular.

Rita53 años

Estoy tomando Eophy Antiage+ desde hace un mes y me va súper bien, mi piel está mucho más hidratada y tiene brillo, lo combino con mi crema, y mi piel ha dejado de ser mate , ¡me siento muy guay!

Mari52 años

Algunas veces me siento nerviosa y me cuesta dormir, he probado distintos productos que me han hecho dormir, pero me he levantado atontada y hasta el mediodía no me he aclarado. Hace un par de semanas compré Eophy sleep y me va muy bien, duermo y me levanto bien y relajada. ¡Ah… y encima es natural!

Rosa39 años

Soy asesora en la tienda Psaging de Barcelona.

Vivimos un interés creciente sobre salud y el bienestar, y eso se traduce en una mayor demanda de productos naturales que ayuden a complementar un estilo de vida saludable.

En las tiendas Psaging nos especializamos en el asesoramiento y venta de complementos alimenticios naturales, además de cosmética y alimentación ecológica. Para nuestra selección de complementos, confiamos en  Eophy desde hace años. Los clientes buscan fórmulas efectivas con ingredientes activos naturales, y Eophy ha acertado combinando extractos de plantas con nutrientes que actúan de forma sinérgica. Destaca también la facilidad de tomar una dosis única diaria, en formato bebible y con sabor agradable. De toda la gama, resulta muy atractiva la línea de nutricosmética, con productos bebibles orientados al mantenimiento saludable de piel, cabello y uñas. Es un nuevo concepto de cuidado que muchos de nuestros clientes ya han adoptado porque ven resultados visibles en el estado de su piel.

Ada31 años